Talleres de Radio es un proyecto autogestionado por un equipo de jóvenes profesionales de la comunicación. Surge en el año 2015 con la premisa de extender la pasión por la radio y la idea de promover una reflexión sobre los mensajes y contenidos que difundimos a través del medio.

JIMENA LÓPEZ
COSTANTINI

Participa del colectivo y radio La Tribu 88.7 como productora, coordinadora y parte del Área de Comunicación. Ejecutiva de Cuentas en agencia de marketing digital.

  • White LinkedIn Icon
XOANA
DENIS

Licenciada y Docente en Comunicación en La Salle y Media Cinco Vicente López. Investigadora en Juventudes.

  • White LinkedIn Icon
NICOLÁS
EPSTEIN

Locutor Nacional (Mat nº7430)

Conducción, Producción y Docencia de Radio y Locución.

Actor de Doblaje. 

@nicolasepstein

nicolasepstein.com

  • White LinkedIn Icon

Sobre el proyecto

Somos un grupo de personas vinculadas a la comunicación y a la radio quienes formamos el equipo de trabajo. Buscamos extender la pasión por este medio y promover una reflexión sobre los mensajes y contenidos que difundimos a través de los mismos. Partimos de la premisa que la comunicación es un derecho humano esencial para el desarrollo social, político y cultural de la sociedad.

El amor por la radio, el deseo de desarrollarnos en el campo de la comunicación y el interés de intervenir como jóvenes profesionales en nuestro barrio y sus zonas aledañas, nos llevó a idear diferentes talleres y actividades que tienen como protagonista a este medio. Desde 2015 ofrecemos talleres itinerantes de radio para todas las edades, donde el objetivo es acercar las herramientas radiofónicas y trabajar aspectos como la voz, los sonidos, la música, por qué no, también los silencios...

Estamos en la búsqueda constante de construir un sentido consciente y una mirada crítica sobre la comunicación y las prácticas que circulan en los medios.

Participamos de distintos espacios como

Screen Shot 2019-06-04 at 18.07.08.png